miércoles, 27 de julio de 2011

Agustin Ten: Me cansé del constante manoseo en Juventud

El jugador, surgido de la cantera antoniana, denunció ante Agremiados el incumplimiento económico y el mal trato recibido por parte de algunos directivos. Ten integró el plantel del torneo pasado y fue unos de los 11 jugadores que firmaron contrato profesional exigido por AFA. Esta presentación ante el gremio de futbolistas se suma a los reclamos de los jugadores Cantoro, Arriola e Iribarren y al pedido de libertad de acción del jugador Marcos Navarro.



¿Qué meses estas reclamando?
Yo tenía contrato con Juventud hasta el 30 de junio, a mi me deben abril, junio y el aguinaldo, intenté cobrar esa plata, hablé con Holver Dantur y me decía que espere, que ya sale, me cansé de ir a cobrar y no tenía respuesta hasta que exploté y decidí presentar la inhibición en Agremiados.

¿Es una cifra manejable o existe una imposibilidad económica para afrontar la deuda?
No es un dinero importante, está en las posibilidades del club pagar, yo sólo reclamo lo que está en el contrato, después se arregla otra plata por afuera pero yo no firmé nada porque que confiaba en estos dirigentes y esa plata yo se que no la voy a ver más pero que la aprovechen. La realidad es que está todo mal conmigo y con mi hermano. Me cansé del manoseo constante en Juventud, esto siempre pasó con los chicos que somos del club, al “pumpi” Vargas le hicieron lo mismo, al “Chano” Fernández tampoco le pagaron. A mi y a Marcos Navarro siempre nos tuvieron de punto, la gente no sabe la plata que le deben a Marcos y después salen a decir que le pagaron toda la deuda pero de lo que se arregla por afuera no dicen nada, nos tratan de desagradecidos y nos hacen quedar mal con la gente  pero si yo tuviera que contar las cosas que pasan en juventud la gente se daría cuenta de la clase de personas que hoy conducen el club.  

¿Cuál fue la respuesta que te dieron en Agremiados?
Yo me estoy recuperando de la lesión, en Agremiados me dijeron que a pesar de que se cumplió el contrato yo sigo ligado al club y me tienen que pagar hasta que me recupere pero cuando me quise reintegrar a las prácticas me comunicaron que por decisión de la directiva debía practicar con los chicos del club hasta que me recupere pero cuando fui me dijeron que me entrenara solo, es una cosa increíble. 

¿Esto te pasa a vos porque sos de la cantera del club?
La verdad no se que pensar, yo debo ser al único que le deben abril. Hace poco salió un artículo sobre Luciano Zárate contando cosas que pasan dentro del club y yo, que me crié en Juventud te puedo asegurar que todo eso que se dijo es cierto, los chicos no tenían ni para pagarse el colectivo, por eso es que yo salgo hablar. Lo que pasa que uno comienza de chico en el club y te bancan en tu casa pero después uno va creciendo y tiene otro tipo de necesidades y eso ellos no lo reconocen. La verdad que todo esto es muy triste, te basurean, te humillan como persona, acá había un directivo que se me reía en la cara, la verdad que no lo puedo creer y esto la gente no lo sabe.
  
¿Juventud cumplió económicamente con los costos de la operación?
La operación pagaron todo, de eso no puedo decir nada pero después ningún dirigente habló conmigo para preguntarme como estaba o si necesitaba alguna pastilla, la mayoría se portó muy mal conmigo y ahora lo quieren echar a mi hermano. Ahora el tema lo maneja Agremiados, la verdad que todo esto era innecesario porque es una plata que me la pueden pagar pero evidentemente yo cargo con el peso de mi apellido. Lamento mucho todo esto por el daño que le están haciendo no solo a mi sino a todos los chicos del club. 

Fuente: diario Punto Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos