viernes, 30 de julio de 2010

El Santo en plena etapa de conocimiento

El plantel antoniano culminará una nueva semana de trabajo de pretemporada jugando un amistoso ante San Martín de Tucumán en esa Provincia. Después del último partido amistoso ante River Plate, Monzón presentará algunas variantes en el equipo con la intención de seguir probando a sus jugadores para ir delineado y conociendo cual será el equipo que presentará el 22 de agosto.
A prácticamente 22 días del inicio del Torneo Argentino A, Juventud Antoniana continúa en pleno trabajo de pretemporada y sumando minutos de fútbol con cada ensayo futbolístico que realiza. Pedro, imprime en cada práctica el profesionalismo, la disciplina, la responsabilidad y dejar siempre en claro que el único objetivo que se debe cumplir es el del ascenso.
Con un esquema ofensivo y arriesgado pero bien ordenado ante el "Santo tucumano" parará un 3-4-1-2. Con Gustavo Pérez; Emanuel Loeschboer, Marcos Lamolla, Juan Caracoche; Fabián García, Miguel Nievas Escobar, Carlos Medina; Hernán Hechalar; Facundo Ermini y Maximiliano Antonelli.
Tras la ida de Marcos Navarro al fútbol tucumano, Ermini tiene la chance de ocupar un lugar entre los titulares en su habitual posición de delantero por afuera. Pero en el cuerpo técnico antoniano, la necesidad de un enganche es indispensable y se espera que se concrete en los próximos días la llegada de aquél jugador que reemplace al "Canario".

El "equipo de Monzón"
Monzón, trata a todos sus jugadores por igual porque ninguno tiene la titularidad asegurada y se considera el único que maneja el vestuario antoniano y lleva simbólicamente la cinta de capitán puesta. Es un técnico que trata de ser paciente en todo momento, demostrar lo que sabe hacer dentro y fuera de la cancha y no permitir nunca presiones de nadie porque el día que las tenga se va de cualquier club.
Un hombre de carácter y temperamento, sabe lo que quiere y trata de transmitirle lo mismo a sus dirgidos. "Este equipo quiere ser campeón en un Torneo que es bastante parejo", es la frase que describe a un entrenador que pretende conseguir logros importantes.
Hasta el momento, y a casi un mes del inicio de la pretemporada, ya se conocen las nuevas caras que serán protagonistas, nuevamente, con la casaca antoniana y que dejarán en lo más alto a los colores antonianos. Se conoce lo que pretende futbolísticamente Monzón como DT y además ya ha mostrado rasgos de su fuerte personalidad. Sólo resta esperar a que llegue el 22 de agosto para ver en acción a este nuevo equipo en formación y que quiere ser protagonista como todos los años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos