lunes, 19 de julio de 2010

Monzón sigue buscando el equipo

Una nueva semana de trabajo duro, de pretemporada, es el que inició Juventud Antoniana. En jornada de doble turno y en horario vespertino, Monzón paró en el Fray Honorato Pistoia un equipo con el cual realizó fútbol y se prepara para el primer amistoso del viernes ante Central Norte, a las 22 hs.
Tener los ánimos arriba, estar mentalizados en trabajar para llegar de la mejor manera al 22 de agosto y conseguir con el Santo el ascenso; es el pensamiento que desde el primer día el entrenador pregona con sus jugadores.
En la segunda práctica de fútbol, Monzón eligió un esquema táctico, 3-4-1-2 y mostró algunas variantes. En esta oportunidad, estuvieron Bertoya (en el arco); Loeschoboer, Lamolla, Caracoche; en una posición no habitual como volante por derecha Domínguez, Nieva Escobar, Medina, Hechalar; jugando más suelto Navarro y los delanteros Padua y Antonelli.
Para el cuerpo técnico, lo que le faltaría a este plantel para estar completo, es poder contar con dos jugadores más, un marcador central y un lateral por derecha. La idea es que los jugadores sean funcionales en su posición natural y en otras también. ¿La dirigencia cumplirá con esas últimas necesidades que tiene Monzón?
Varios futbolistas continúan en prueba y será decisión del técnico decidir quienes se quedarán y quienes no. Lo llamativo de la jornada de ayer fue el esguince en el tobillo que sufrió Agustín Ten pero se presume que hasta el día jueves ya podrá reintegrarse al trabajo normal con sus compañeros, teniendo en cuenta las precauciones del caso.
Para hoy martes se espera, nuevamente, jornada en doble turno, con trabajos físicos a la mañana y táctico a la tarde.

Foto: El Tribuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos