domingo, 14 de marzo de 2010

El Santo sufrió un traspié en Córdoba y sumó su segunda derrota

Sportivo Belgrano de San Francisco 2 - 1 Juventud Antoniana.

Era un partido más que difícil en la previa por el presente de Antoniana, pero Sportivo Belgrano lo hizo más fácil y superó claramente a los salteños por 2 a 1, resultado ajustado en el marcador pero con notoria superioridad en el terreno de juego.
Con esta victoria y los tres puntos, los dirigidos por Daniel Alberto llegaron a 33 puntos en la temporada, ya uno más de lo que pedía el DT antes de arrancar al Clausura. Ahora se posiciona muy bien en la Zona 2 y se anima a soñar con un poco más.
En el partido el verde de nuestra ciudad jugó tácticamente inteligente, tuvo puntos muy altos en la media cancha y contundencia en la delantera con Toya y Farias. Mazzina y Goicoechea se comieron la cancha, ellos fueron los pilares fundamentales para no dejar respirar a un sorprendido Juventud Antoniana.
En la primera parte, sin tener un juego corto, los de barrio Alberione manejaron los hilos del partido. Aseff tuvo poco trabajo y los desbordes por derecha e izquierda iban desgastando a los salteños. A los 28, Farias rompió la línea media y se fue en busca del uno visitante. Luego de hacer una pausa, le dio un pase milimétrico a Toya para que el uruguayo goleador cambie el palo y salga festejando la apertura del marcador.
En el complemento se vio el mejor Sportivo, ayudado por la rápida conquista de Farias a los 8 que puso 2 a 0 el juego. Una jugada de derecha a izquierda con precisión. Gigena, Francia, Mazzina, Goicoechea y por último el “tecla” redondearon el buen juego con un cabezazo dentro del área chica.
El verde ganaba 2 a 0, aplicándole un golpe demoledor a los de Colleoni que ya no sabían más que hacer para dominar la pelota.
Sobre el final Estevenaux puso suspenso en el marcador, tras una muy buena jugada descontó y encendió una pequeña llama de ilusión. Una pelota área desde 40 metros preocupó, pero Aseff salió seguro para rechazar.

Fuente: www.diariosports.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos