domingo, 7 de marzo de 2010

1, 2, 3, 4, 5, una máquina de hacer goles

Juventud Antoniana 5 - 0 Unión de Sunchales.

En una tarde a pura inspiración el Santo goleó, sí goleó 5 a 0, a Unión de Sunchales, está a una unidad del puntero y las ilusiones de los miles de hinchas son cada vez más grandes. Todavía, nadie se anima a hablar de un Juventud clasificado y posteriormente ascendido. El hincha prefiere ir "paso a paso" pasando las etapas, jugando los partidos y mantener bien los pies sobre la tierra para no desilucionarse a mitad del camino de este apasionante campeonato.
La gente se acercó al Padre Martearena para vivir una nueva jornada del fútbol antoniano. El equipo de Coleoni buscó hacerse sólido de local y lo consiguió de una manera impecable, clara y contundente, ante un rival que no le dejó buenos recuerdos de la campaña anterior.
El trabajo semanal, sin lugar a dudas, se ve partido tras partido, y en éste se reflejó la labor colectiva que apuntó a las deficiencias y errores que tuvo el rival, supo sacar provecho de eso y Rinaudo, Ermini, Domínguez y Navarro, con su vuelta al gol, fue lo mejor de lo mejor en los 90 minutos del cotejo.
Los primeros 45 minutos finalizaron con total tranqulidad para el local, porque el equipo creó situaciones y supo clarificar dos de ellas de idéntica manera. Centro de Rinaudo desde la derecha al corazón del área chica, primero fue un cabezazo de Rodríguez y el marcador se ponía 1 a 0; más tarde, la misma jugada pero en esa oportunidad cabezazo de Medina. La fiesta estaba garantizada si el juego antoniano seguía así en el complemento.
Los segundos 45 minutos, fueron los momentos de los "petisos" que tiene este plantel, fue el momento para deleitarse de la técnica de cada uno de ellos a la hora de encarar al arco y definir. Sorprendió el "Poro" Domínguez, con mucha seguridad gambeteó a un rival, al arquero y definió poniendo el marcador 3 a 0.
En el banco de suplentes se preparaba para entrar Navarro por Ermini, recibió las indicaciones de Coleoni e ingresó para ponerle la frutilla a la torta. Remató al arco en un tiro de media distancia, la pelota parecía atajable para el golero de Unión pero de una manera rebuscada terminó metiéndose dentro de la red.
Cuando todo era fiesta, cuando todos coreban el "dale el San... dale el San... dale dale el San..." faltaba gritar uno más e irse, definitivamente, con la garganta en la mano. Pase a Navarro, que encaró solito al arco adversario y entró como "Pancho por su casa", mala salida del arquero y golazo antoniano.
Y sí señores el Santo está pasando por su mejor momento, hace 6 fechas que no pierde y si sigue por esta senda está muy cerca de la clasificación pero no nos apresuremos y vayamos disfrutando despacito.... despacito que es más lindo. Ahora, se viene San Francisco de visitante, veremos como se prepara el Santo para lo que será una nueva presentación en Córdoba.


Foto: El Tribuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos