lunes, 14 de diciembre de 2009

Se dio a conocer la lista de jugadores desafectados del plantel Santo

La Comisión directiva del Centro Juventud Antoniana, en decisión consensuada con el cuerpo técnico dio a conocer la nómina de los jugadores desafectados del plantel profesional para la próxima temporada 2009-2010. La lista es la siguiente:
Bessel Conrado,
Barzola Ignacio, González César, González Darío, Luján Roberto, Pérez Ignacio y Campi José Luís (Abandona la práctica activa del fútbol por decisión propia).
Finalmente, llegó el momento de conocer a los jugadores que no formarán parte del equipo de Coleoni para la próxima temporada y algunos nombres de la "lista negra" sorprendieron a algunos y a otros no. La baja de Conrado Besel tiene que ver con no haber cumplido las expectativas que tanto el entrenador como los directivos tenían; Barzola que llegó para seguir formándose como futbolista al igual que Ignacio Pérez, pero para el 2010 se debe contar con jugadores de renombres y hacer un recorte en el presupuesto es necesario.
La decisión tomada por Jose Luis Campi, fue la "Crónica de un retiro anunciado", le costó mucho desde el inicio de esta termporada encontrar el nivel que siempre tuvo, el físico lo limitó demasiado, los años le marcaron el momento justo para dejar el fútbol y Campi hoy piensa más quizás en acompañar a Juventud desde el banco de suplentes junto con el cuerpo técnico. Veremos cual será la decisión que tome finalmente en golero...
Y la baja de César Gonzales que provocó opiniones dispares en la gente antoniana y en los medios de comunicación, directivos y cuerpo técnico habrán tenido las razones suficientes como para tomar esa decisión. El club había comprado la mitad del pase del jugador, ahora la idea es cederlo a préstamo a algún otro club.
Es hora de salir en la búsqueda de áquellos refuerzos que permitan dar batalla a partir del 17 de enero, fecha que se dará inicio al Torneo Clausura, es necesario un arquero, un marcador central, un nueve de área con "chapa" y el resgreso de Hernán Hechalar sería casi una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos