lunes, 19 de octubre de 2009

"Los entrenamientos de esta semana serán diferentes"

Juventud Antoniana regresó al ruedo pensando en el próximo partido frente a Juventud Unida de San Luís, el domingo a partir de las 19.30 hs, en el estadio Martearena. "Los entrenamientos de esta semana serán diferentes"; fue la frase que lanzó el DT Gustavo Coleoni, quizás refiriéndose a un cambio total de actitud y de motivación.
Jugadores y cuerpo técnico, coincidieron de manera unánime de que el equipo debe recuperarse inmediatamente de las malas actuaciones; para muchos el margen de error se achica y seguir trabajando sobre eso es fundamental para dejar de perder puntos.
La autocrítica por parte del plantel llegó después de los días de descanso que se tomaron los jugadores. Juventud Antoniana, sabe dónde se equivoca y qué tiene que corregir de manera rápida.
Ahora se espera que el nivel de Marcos Navarro continúe en "alza", que Darío Gonzalez se convierta en el enganche y conductor del juego antoniano, que la "concentración" en todas sus líneas pueda recuperarse para que ninguna jugada del rival los sorprenda y termine en gol.
El Santo es conciente de que puede hacer buenos partidos y también ganarlos; pero últimamente no sucede eso, precisamente, porque hay algo que les falta y es la "viveza" que tienen, muchas veces, los adversarios de saber manejar los tiempos en un partido.
El entrendor apuesta, nuevamente, al esquema 3-4-1-2, con el regreso, quizás, a la titularidad de Matías Rinaudo y Carlos Medina, en el mediocampo. Mantener a Lucas Rodríguez, como volante por izquierda, a la "Vizcacha" Gonzalez como enganche y como delanteros a Marcos Navarro y Héctor Arrigo. Esto lo sabremos cuando se pare el equipo titular en la práctica de fútbol.
Mañana miércoles, se juega la décimo segunda fecha del Torneo Argentino A, el Santo tiene fecha libre y la tabla puede variar. Es por eso, que es fundamental la recuperación de Juventud el próximo domingo en condición de local ante un equipo que quiere al igual que el conjunto salteño definir su futuro.

Foto: El Tribuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos