martes, 10 de noviembre de 2009

Torneo Decagonal: Un clásico para el olvido

Juventud Antoniana 1 - Central Norte 1.



El superclásico del fútbol salteño, se revivió hoy en cancha de Gimnasia y Tiro, en esta oportunidad, Santos y Cuervos se vieron las caras para disputar la octava fecha del Torneo Decagonal, que organiza la Liga Salteña de Fútbol. Un empate, fue el resultado de un encuentro para el olvido por el pésimo arbitraje de Facundo Echalar.
En un clásico de estas características donde los protagonistas tendrían que haber sido los equipos, no fue así y terminó siendo el árbitro, supuestamente encargado de impartir justicia. Faltas injustificadas, fallos sin argumentos, etc, fueron las razones que terminaron opacando una tarde que, de por sí, no ofreció gran fútbol.
A los escazos minutos de iniciado el complemento, hubo falta en el área sobre Jorge Barrios, el árbitro sancionó penal y fue convertido por el mismo Barrios (4 gol en el campeonato), el Santo se ponía en ventaja. Más tarde, se produjo la situación más dudosa del partido, supuesta falta sobre el jugador Zelaya, el juez cobró tiro libre y Central empató con gol de Armeya.
Juventud Antoniana, sufrió el último tramo del cotejo, el rival lo tuvo en un arco, y el empate no les servía a ninguno de los dos conjuntos para seguir con vida en el Torneo. Con la expulsión del arquero azabache llegó a su fin, un nuevo clásico salteño. Hoy, el Santo tiene remotas chances de estar puntero del decagonal, restan por disputarse dos fechas, tiene 11 puntos y depende de otros resultados. San Antonio, lidera con 15 unidades.
Juventud Antoniana formó así: Jorge Choque; Sebastián Quinteros, Juan Aguado, Matías Domene; Ignacio Perez, Ariel Soria, Rodrigo Ríos, Francisco Hermosilla; Juan Romero, Mauro Arroyo y Jorge Barrios.

Fotos: Gentileza Juan Vargas.
Diseño: Miguel Aníbal López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos