lunes, 16 de noviembre de 2009

A matar o a quedar "Desamparados"

Juventud Antoniana empató con Maipú, sigue manteniendo las chances para poder entrar, el próximo domingo frente a Desamparados, a la zona de clasificación. Fue a Mendoza con la premisa de traer el mejor resultado, este empate le permite seguir en la lucha y por la senda de la recuperación no futbolística; pero por lo menos estadística.
Quedan tan sólo dos fechas por disputar, restan dos rivales difíciles por vencer, Desamparados de San Juan y el conjunto que tuvo un envión futbolístico muy bueno, Talleres de Córdoba. No hay opciones, se debe ganar o ganar, no hay excusas, ni justificaciones, el objetivo debe ser conseguir los 6 puntos que están en juego como sea. Luego de estos partidos, será el momento oportuno para sentarse a hablar de rendimientos, de quién debe seguir y quién no.
Sin lugar a dudas, esta debe ser una semana de trabajo, pensando en como se le debe ganar al equipo sanjuanino. Delinear un planteo ultra ofensivo para quedarse con los 3 puntos de local y de alguna manera, por lo menos, la gente se puedas retirar de la cancha un poco tranquila pensando en que todo se definirá en Córdoba frente al "Tallarín".
La realidad en Juventud Antoniana, avizora una pequeña luz de esperanza, lo único que el hincha antoniano puede pedirle al equipo a esta altura de las circunstancias, es devolverle al club y a Coleoni todo lo que les dieron con un poco de compromiso y ganando el domingo por dignidad y gratificación...
En este momento, lo mejor que le puede pasar al Santo es retomar a un perfil bajo, que es lo que perdió ya hace un tiempo atrás, no protagonizar hechos que no le hacen bien, ni al club, ni a los jugadores. Entonces, debe actuar más que hablar, demostrar más que prometer, callar antes que reprochar, no buscar culpables sino hacerse cargo de las cosas; y por sobre todo, fijar su mente y su tiempo en conseguir cosas importantes por este club, que les abrió las puertas.
Hoy el hincha debe disfrazar su bronca y descontento por la campaña del Santo, con optimismo, con el único sentimiento antoniano que los identifica y es el que más allá de los mediocres resultados, se debe alentar a los colores, defender la camiseta y estar simplemente estar en las buenas y en las malas. Como hincha sólo pido que este domingo entren a la cancha a jugar y ganar los 11 jugadores, pero sobre todo 11 hombres que quieren sentirse ganadores en su vida.

Foto: http://santopasiondemultitudes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos