miércoles, 7 de octubre de 2009

Apareció "ArriGol" y el Santo festejó

Hasta el término del primer tiempo, Talleres fue un poco más que el Santo porque tuvo la única situación clara de gol a través de Díaz. En el complemento, Arrigo ingresó y convirtió casi terminando el segundo tiempo y desató la alegría de la gente santa.

Ante unas 9 mil personas, en el Estadio Martearena, Juventud enfrentó a Talleres de Córdoba. En teoría, todos se imaginaban que iba a ser un partido muy difícil de ganar, dos grandes se disputaron 3 puntos que le permiten hoy al Santo estar como escolta de Maipú, con 15 unidades. El destino del Santo estaba marcado y el ingreso de "ArriGol" marcó el triunfo antoniano y la alegría total para toda la gente que acompañó.
Hasta el término del primer tiempo, Talleres fue un poco más que el Santo. Los cordobeses tuvieron la más clara cuando el jugador de la "Tetecita", Díaz, remató al arco y desvió Aguiar. Luego, todo fue muy parejo aunque a Juventud Antoniana le faltó profundidad para llegar al arco del golero cordobés.
Cuando promediaba el segundo tiempo, se notaba que a Juventud le hacía falta un jugador que marque el camino para atacar, que tenga ideas para ir al frente. Navarro necesitaba un "compiche" con quien entenderse y poder desequilibrar para llegar con claridad al gol. Los cambios por parte del DT Coleoni fueron los acertados y llegaron en el momento justo, el destino de Juventud era el triunfo. Ingresó Matías Rinaudo por un Claudio Acosta, que tuvo una mala noche, no supo ponerse la camiseta de conductor del equipo salteño y por eso se fue silbado por la gente antoniana; entró Arrigo por Ermini, cambios que realmente le cambiaron la cara al juego antoniano.
Rinaudo se entendió a las mil maravillas con Navarro que fueron rápidos y precisos a la hora de atacar, Arrigo se acomodó adelante con Besel y esperaron a que la pelota les llegue para poder definir. Peirone desbordó por derecha, envió un tiro al corazón del área grande, primero se lo perdió Conrado Besel pero atrás estaba el "Tanque" Arrigo para recibir el balón, hacer una mínima maniobra y a los 38' definir a lo grande.

Hoy el Santo festeja, cumplió con su objetivo, consiguió los puntos que quería ante una seguidilla de encuentros que no fueron para nada fáciles. El próximo domingo, se viene otro partido de local que será frente a Alumni de Villa María, a partir de las 20 hs en el Martearena, se espera para entonces que el estadio esté colmado de hinchas antonianos que siempre están presentes y ahora más que nunca porque "OH OH OH EL SANTO VA A VOLVER, VA A VOLVER, VA A VOLVER, EL SANTO VA A VOLVER"...

Foto: El Tribuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos